Fwd: Hay probabilidades de una posible alianza entre el PRI; PAN y PRD en el Edomex: Sevilla Montes de Oca

Martín Aguilar


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) prevé que existen condiciones reales para concretar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) rumbo a las elecciones de la gobernatura del Estado de México en 2023.

 

Eric Sevilla Montes de Oca, dirigente estatal del PRI, aseguró que mantiene una buena relación con la dirigencia de los dos partidos, por lo que confió en que llegarán a acuerdos y los mismos serán respetados.

 

Si logramos acuerdos, que creemos que lo podemos lograr con las colaciones, lo vamos hacer encantados y cumpliremos la palabra en todo lo que acordemos", reiteró en el marco de la renovación de la titularidad de la estructura partidista Movimiento Territorial.

 

Aunque aceptó que el acercamiento electoral con los otros partidos se dará en el momento adecuado y analizando la coyuntura para elegir lo que mejor proceda para el PRI, como podría ser una eventual candidatura externa.

 

 

Al ser cuestionado sobre si hay posibilidades reales de ganarle la gobernatura a Morena en 2023, consideró que cada elección es distinta y, por lo mismo, el PRI está trabajando "sin parar un solo día", al mismo tiempo que realiza un fortalecimiento interno.

 

Esto porque reconoció que al priismo del Estado de México le tocará dar la batalla electoral el próximo año, sobre todo considerando que existe un escenario desigual en el que el partido competirá el próximo domingo por seis gubernaturas. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario