Incautan armas y drogas tras un cateo en un domicilio en Iztapalapa

En el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble ubicado en Iztapalapa, se aseguraron armas de fuego y posibles drogas; además, cinco personas fueron detenidas.

 

Durante la revisión en el inmueble, los agentes de la Policía de investigación encontraron bolsas que contenían vegetal verde y sustancia sólida, con las características propias de la marihuana y de la droga conocida como "cristal", respectivamente, así como dos pistolas.

 

También se encontraban tres hombres y dos mujeres, quienes fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, a fin de llevar a cabo las indagatorias necesarias.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue la autoridad encargada de solicitar el mandamiento judicial para inspeccionar dicha vivienda, señalada como posible punto para la comercialización de narcóticos.

 

Los indicios fueron asegurados para ser analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía, criminalística y química, mientras que el inmueble quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial, como parte de las indagatorias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario