Por discutir con su pareja, un hombre de se quita la vida

Luego de sostener acalorada discusión con su esposa por una supuesta infidelidad, un hombre de 43 años de edad, trastornado por los efectos del alcohol se quitó la vida en la zotehuela de su casa, al colgarse con un lazo al cuello a uno de los barrotes de un barandal.

 

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, identificado como Uriel Saúl "N", se registró al filo de las 3 de la mañana de este viernes, en el interior de su domicilio sobre la calle Cuarta Cerrada de Tarango, entre avenida Tultepec y Ex Hacienda de San Felipe, en el municipio de Coacalco.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Dulce Maricela "N", de 35 años de edad, esposa del ahora occiso, este trabajaba como cocinero en la clínica 7 del IMSS y la noche de ayer al llegar a su domicilio tuvieron una discusión porque llegó tarde y ebrio.

 

Luego de la discusión, dijo la mujer, Uriel salió a la zotehuela de la casa y ahí siguió tomando durante varias horas.

 

Alrededor de las 3 de la mañana, indicó, salió para pedirle a su pareja que ya se metiera a dormir, pero en ese momento terrible sorpresa se llevó al encontrarlo colgado con un lazo al cuello a uno de los barrotes del barandal de las escaleras.

 

Todavía con la esperanza de que su pareja aún viviera, dijo la destrozada mujer, como pudo lo bajo y pidió la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos del Centro de Emergencias de Coacalco llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado y colgado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

 

Cabe destacar que algunos de los vecinos del suicida afirmaron que este era atendido psicológicamente, ya que era sumamente celoso y no podía superar este trauma.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario