Se suscita balacera en Iztapalapa con un saldo de un muerto y cuatro heridos

Una balacera en un supuesto punto de venta de drogas dejó a una mujer sin vida y otras cuatro personas que intentaron huir resultaron heridas de gravedad en las calles de la colonia Congreso Agrarista, en la alcaldía Iztapalapa; la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue detenida una persona.

 

Sujetos armados se acercaron al número 147 de la calle Octavio Sentíes, donde una mujer de aproximadamente 19 años de edad abrió la puerta y sin mediar palabra un sicario le disparó en el rostro.

 

Al escuchar el disparo, un hombre que estaba dentro del domicilio también resultó herido mientras que otros tres escaparon hacia un tianguis sobre la calle Arroyo Frío, a unos cuantos metros, donde se hicieron las primeras detonaciones.

 

Otro sujeto armado les dio alcance y los rafagueó para enseguida escapar; más tarde fue detenido por policías de la SSC.

 

Gracias a una llamada de emergencia, los paramédicos de Protección Civil de la alcaldía llegaron al lugar y atendieron a las cinco víctimas. En primer lugar fue la mujer que recibió un disparo en el ojo y que falleció, mientras que un hombre de 25 años de edad fue llevado a un hospital bajo custodia policial, con heridas en ambos brazos.

 

En el cruce de Arroyo Frío y Octavio Senties fueron hallados dos hombres, uno de 31 años con una herida en el fémur de lado derecho y otro de 35 con un impacto en el antebrazo izquierdo, por lo que fueron llevados a un hospital.

 

El quinto hombre de 50 años de edad fue reportado herido con varios disparos y también fue trasladado a un hopsital.

 

La zona fue resguardada por elementos de la SSC a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Policías de Investigación se entrevistaron con los testigos, mientras los forenses recabaron información para posteriormente trasladar el cuerpo de la mujer fallecida al Ministerio Público.

 

En la misma zona fue detenido un hombre de 31 años que portaba un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario