Sujeto atropella y mata a dos presuntos asaltantes en el Edomex

Enfurecido hombre atropelló y mató con su camioneta a dos presuntos delincuentes, después de que estos, pistola en mano, lo asaltaron.

 

Consumado el doble asesinato, dicho hombre bajo de su unidad para darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.

 

Lo hechos que costaron la vida de los presuntos asaltantes, hasta el momento desconocidos, de quienes únicamente se dijo eran de entre 35 y 40 años de edad, se registraron en calles del centro de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el presunto homicida circulaba por la zona a bordo de su camioneta, cuando fue sorprendido e interceptados por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que lo encañonaron con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte lo asaltaron.

 

Consumado el asalto, los presuntos ladrones subieron a su motocicleta para darse a la fuga; sin embargo, el afectado salió tras de ellos y los correteó varios metros; dichos sujetos al darse cuenta que su víctima los perseguía imprimieron velocidad a su caballo de acero para perderlo; sin embargo, no lograron su objetivo, pues en un descuido, el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra una camioneta.

 

Al caer sobre el asfalto, el afectado llegó y sin la más mínima contemplación los atropelló y mató al pasarles por encima con su camioneta.

 

Mientras que los presuntos asaltantes quedaron debajo de la camioneta, junto con su motocicleta, el conductor de la unidad, bajo y al confirmar que había matado a los presuntos asaltantes, salió corriendo ´parea darse a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuvieran.

 

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia para que los atropellados recibieran atención médica; sin embargo cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaban muertos.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de los presuntos asaltantes, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en calles del lugar, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, de quien ya tenían datos, pero no lograron su objetivo, pues escapó don dejar pistas de su paradero.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien responsable.

 

En tanto la FGJEM ya abrió con una línea de investigación para buscar, ubicar y detener al presunto homicida, pues la dependencia dijo que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia ´por mano propia.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario