Sujeto se arroja a las vías del metro en la estación General Anaya

Frente a su hermano, hombre con aparentes señales de esquizofrenia pone fin a su sufrimiento y se arroja a las vías del metro de la línea 2 en la estación General Anaya, el cual fue arrollado por el tren y murió en instantes; los cuerpos de emergencia realizaron el retiro del cuerpo para la pronta reanudación del servicio de transporte colectivo.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas en la estación del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) General Anaya con dirección cuatro caminos, cuando la pareja de hermanos se disponían a regresar a su hogar.

 

El hombre identificado como Adolfo "H" de 27 años de edad iba acompañado de su hermano menor, quien lo habría acompañado a su consulta médica del Hospital psiquiátrico Ramon de la Fuente al sur de la capital, cuando repentinamente se acercó hasta el límite del paso y esperó a que el convoy estuviera cerca para tirarse.

 

El masculino quien vestía con chamarra negra y pantalón de mezclilla color gris quedó sobre las vías mientras el conductor del tren frenaba su marcha., así manifestó su acompañante a los oficiales capitalinos.

 

Ahí se activaron los servicios de emergencia donde elementos de protección civil de dicha estación realizaron las maniobras de rescate; sin embargo ya nada pudieron hacer por el occiso.

 

Tras ser removido, los restos fueron trasladados a las oficinas del jefe de estación para posteriormente peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las investigaciones correspondientes.

 

Hasta el momento y para el cierre de la semana se han registrado dos decesos dentro de las instalaciones del STCM, donde el pasado miércoles 8 de junio de igual forma un hombre se arrojó en la estación Iztacalco de la línea 8.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario