Gobernadora de BC y Claudia Sheinbaum cancelan reunión por inseguridad

Martín Aguilar


Los hechos de violencia que afectaron el pasado fin de semana a Baja California, en especial Tijuana, obligó a la mandataria de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila, a reprogramar un acto que tenían programado para este domingo en la urbe fronteriza.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina informó que la gobernadora estaba atendiendo la situación de inseguridad y que acordaron reagendar su visita.

 

"Íbamos a firmar un convenio con la gobernadora y ella estaba dedicada, como debe ser, todo su tiempo a la situación que está viviendo en este momento Baja California, particularmente el norte de Tijuana. Hablamos y me dijo 'por qué no reprogramamos', y le dije claro que sí; es totalmente lógico", comentó.

 

Aunque la mandataria capitalina dijo que asistirá a Baja California a la firma de un convenio, en redes sociales circularon imágenes donde se promocionaba una conferencia denominada "Las mujeres construimos derechos y derribamos muros", la cual se impartirá en la sala de espectáculos del Centro Cultural de Tijuana. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario