Ejecutan a joven en San Lucas Patoni, Tlalnepantla

A plena luz del día un joven que caminaba por calles de la colonia San Lucas Patoni fue ejecutado por un criminal solitario que tras cometer su crimen huyó del sitio a toda velocidad para perderse entre las calles aledañas. Hasta el momento no se tienen personas detenidas.

 

La tarde de este domingo una serie de disparos causó pánico entre vecinos de la calle Emiliano Zapata casi en su esquina con Felipe Ángeles, quienes dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911.

 

Hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la policía municipal quienes se encontraron con un joven tirado a media calle con lesiones causadas por arma de fuego sobre un charco de sangre por lo que solicitaron una ambulancia.

 

Socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero las balas que se habían incrustado en su cuerpo le arrebataron la vida al instante por lo que nada pudieron hacer por él.

 

Hasta la zona donde yacía el cuerpo sin vida del joven llegaron familiares, quienes tras identificarlo gritaban y lloraban desconsoladamente la muerte de su ser querido a quien le colocaron veladoras.

 

Más de cinco horas permaneció el cadáver tirado en el piso hasta el arribo de servicios periciales de la fiscalía mexiquense quienes recolectaron al menos cinco casquillos percutidos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario