Un hombre fue arteramente asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, al ser atacados a tiros por un par de delincuentes que les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de fuego, cuando platicaban dentro de un auto.
Consumado el ataque los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido y que tienen al borde de la muerte a su acompañante en un hospital de la zona, se registraron minutos antes de las seis de la tarde de este martes, sobre la calle 2 de Abril, en la colonia San Miguel Jacalones, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y su acompañante se encontraban platicando con toda normalidad en el interior de un automóvil Chevrolet de color vino, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.
Debido a los múltiples balazos que recibieron, la pareja quedó gravemente lesionada dentro del auto, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios, determinaron que el hombre ya había muerto, en tanto que la mujer todavía estaba viva, pero como su estado de salud era delicado la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, Policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan cámaras de seguridad y esperan a que la lesionada se recupere y pueda hablar para interrogarla y saber cuál pudo ser el móvil de este ataque y quiénes los responsables.
0 comments:
Publicar un comentario