Aún nadie sabe lo que estaba haciendo un hombre arriba del puente vehicular del Bulevar Aeropuerto y Paseo Tollocan, en San Mateo Atenco. Lo que sí se sabe es que falleció arrollado la madrugada de ayer, en la colonia Buenavista, y respondía al nombre Sariel Carlos de 27 años.
Este hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra y botas en color café, quedó sin vida sobre la vialidad con dirección a la CDMX.
Tras el hallazgo, la policía cerró la circulación en la zona para evitar que el cuerpo fuera destrozado por los automovilistas que pasaban por la zona. Tras el levantamiento del cadáver fue reabierta la vialidad.
De acuerdo con información de su credencial de elector, el hombre era vecino de la colonia San Diego de los Padres, en Toluca.
Tras lo ocurrido, el responsable huyó del lugar. Fueron los testigos quienes se acercaron al hombre para tratar de ayudarlo sin que recibieran respuesta.
Y es que el sujeto ya no respondía cuando las personas quisieron ayudarle.
Ellos avisaron a policías y paramédicos quienes al llegar al sitio les confirmaron que había muerto.
El accidente ocurrió a unos metros del puente peatonal que poca gente utiliza.
Los transeúntes que pasan por ahí saben que hay delincuentes que aprovechan la soledad de este paso para asaltarlo.
Los agentes que atendieron el caso solicitaron imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona para dar con el conductor responsable del percance.
0 comments:
Publicar un comentario