Fwd: Ejecutan a sujeto al salir de su casa en Santa María la Ribera

En lo que se presume una agresión directa, Mario "M" de 54 años de edad fue ejecutado a balazos en la frente en los momentos en que bajaba las escaleras del edificio donde vivía en la colonia Santa María la Ribera

 

Cometido el crimen, el responsable salió del inmueble y se dio a la fuga. Tras la agresión a tiros, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en una amplia zona que concluyó con la detención de un presunto implicado en el crimen de Mario "M".

 

Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presumen que por la forma en que fue cometida el asesinato, se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagaciones los que determinen los motivos reales por los que fue ultimado, debido a que un hermano del ahora occiso, dijo a la policía desconocer a que se dedicaba Mario, debido a que no vive en ese mismo lugar.

 

Como parte de las indagatorias, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público interrogan a vecinos del edificio para conocer la forma en que ocurrió el crimen, así como para obtener información que los lleve establecer los motivos por los que fue ultimado y localizar y detener al o los responsables.

 

Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la tarde de este jueves, el señor Mario "M", de 54 años de edad, presuntamente bajaba las escaleras del edificio donde vivía, localizado en la esquina de González Martínez y Flores Magón, Colonia Santa María la Ribera.

 

En esos momentos fue encontrado por un sujeto, quien al tenerlo de frente y a corta distancia, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones; los proyectiles se le incrustaron en la frente, por lo que Mario "M", de inmediato se desvaneció mortalmente herido, en tanto que su agresor salió del edificio a toda prisa, para darse a la fuga.

 

El cuerpo de Mario "N", quedó ligeramente flexionado hacia abajo y, a simple vista se le apreciaba la entrada de una herida de arma de fuego en la frente, la cual le cortó la existencia.

 

Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste tuvo una muerte instantánea a consecuencia de la herida de arma de fuego que se le incrustó en la frente.

 

Como primer respondiente, la escena del crimen fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen en agravio del señor Mario "M".

 

Al lugar acudió Fernando "M", quien dijo ser hermano del ahora occiso y aseguró desconocer los motivos por los que haya sido ultimado debido a que no vive en ese lugar.

 

Tras el crimen, de inmediato y con las características físicas, se trasladaron a dicho punto e implementaron un dispositivo de búsqueda, tras el cual ubicaron a uno de los hombres a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión, en la cual hallaron un arma de fuego corta con un cargador y tres cartuchos útiles. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario