Cae lugarteniente de las Aguacateras; distribuidoras de droga en el reclusorio Oriente

Gabriel Zendejas

* Las lidera El Duke quien dice controlar ese penal 

En posesión de un envoltorio con mariguana, y diversas bolsitas de plástico con cocaína, fue detenida en flagrancia la lugarteniente de las Aguacateras dedicada a la distribución de droga en en el Reclusorio Oriente.

Gracias a las labores de inteligencia, investigación y seguimiento los elementos de la Secundaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a Karla Ivonne Hernández González, de 28 años de edad, al momento que intercambiaba dinero por droga.

Al circular sobre la calle Camino a Santa Cruz, esquina Avenida Reforma, colonia Lomas de San Lorenzo, los policías percatan que don mujeres intercambiaban una bolsita de plástico traslúcido color rosa.

En su interior se apreciaba una sustancia sólida en polvo blanco, por dinero, por lo que al estar frente a un echo flagrante los policías remitentes las abordan.

Al percatarse de la presencia policial una de las mujeres emprende la huida sin poder darle alcance logrando detener a su acompañante 

Al realizarle la inspección preventiva se le encuentra, envoltorios comprimidos de vegetal verde seco, bolsitas con sustancia sólida en polvo y dinero en efectivo producto de la Compra-venta.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Se le aseguran tres envoltorios confeccionados en forma ovoide con cinta adhesiva color café conteniendo marihuana.

Cinco bolsitas de plástico traslúcido color rosa con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína.

Una bolsita de plástico transparente con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína.

Y 600 pesos en efectivo.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario