Caen sicarios de El Canchola en Álvaro Obregón; llevaban droga

Gabriel Zendejas

Cae sicario, y su cómplice de la banda de Lenin Canchola, en la alcaldía de Álvaro Obregón en posesión de 280 bolsitas con droga, y mil pesos en efectivo. Balearon a los tripulantes de una camioneta en 2019.

Conforme al resultado de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la detención de dos sujetos por el delito de narcomenudeo.

Elementos de la Dirrección General de  Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al circular sobre calle Grullas, se percatan de dos sujetos que realizaban un intercambio de bolsitas de plástico.

Los sujetos entregaban bolsita en su interior contienen hierba verde seco con las características propias de la marihuana, y recibían dinero.

Por lo cual son abordados y al realizarles la inspección preventiva, se les encuentra, 175 bolsitas de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Asimismo 98 envoltorios de papel color blanco conteniendo sustancia sólida en piedra con las características propias de la cocaína.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica , cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Dicha detención fue en Grullas 1230, casi esquina con Avestruz, colonia Golondrinas en alcaldia Álvaro Obregón.

Se detuvo al sicario Roldán Reséndiz Isaac Israel, de 36 años; y de Alejandro Alvarez Villar, de 25 años 

Se les aseguro mil pesos en efectivo.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario