Al estar un año en prisión, siendo inocente, demanda la FGJ

Tras haber pasado un año en prisión Juan José "D", decidió emprender una batalla legal contra las autoridades, al señalar que el proceso en su contra estuvo plagado de irregularidades, hechos que se encuentran asentados en Carpeta de Investigación FIDN/AOP/UI-3 C/D/00032/03-2021. Dice que, la autoridad solamente tenía autorización para ingresar al inmueble ubicado en el número 35 de la calle de Pachuca, Colonia Condesa, pero con esa misma orden también ingresaron al domicilio ubicado en calle Ámsterdam 2012 Colonia Hipódromo.

 

Ante esta situación ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Investigación de los delitos cometidos por servidores públicos, (FIDCPS/B/UI-B-3 C/D/3911/11-2121).

 

"Yo quiero justicia, pasé un año en prisión por un delito que no cometí, en mi domicilio nunca tuve armas, ni drogas, eso lo pusieron los agentes cuando llegaron y me amenazaron, incluso en las imágenes que circularon en medios de comunicación de la supuesta droga y armas que tenía, son diferentes a las señaladas por las autoridades" aseguró Juan José.

 

Lamentó que los encargados de procurar la justicia son quienes violan leyes sin que exista ningún tipo de consecuencia e incluso parecería que actúan a modo o a favor de algunos intereses.

 

Destacó que el cateo ilegal obedeció a que los agentes buscaron y se llevaron los equipos de videovigilancia que estaban interconectados en los dos domicilios.

 

Juan José, aseguró que tiene miedo de lo que puedan hacer aquellos que le sembraron la droga y arma, porque a pesar de haber aportado las pruebas necesarias para verificar esta situación, la autoridad no ha tenido un avance significativo en la investigación. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario