Sujeto mata a su esposa de un machetazo en Iztapalapa

Asesino desalmado le arrebató la vida sin piedad a machetazos a su esposa al interior de su hogar ubicado en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl en la alcaldía Iztapalapa. El presunto homicida fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Un arranque de irá provocado por los celos, provocó que un hombre de 51 años de edad, que presuntamente ya era buscado por los delitos de homicidio y secuestro, asesinaron de varios machetazos a su mujer Alma Gabriela "N" en el que fue su hogar en calle Villa Fruela.

 

Los gritos de la mujer y los alaridos suplicando piedad y pidiendo ayuda, alertó a los vecinos quienes aterrados solicitaron apoyo a través del 911.

 

Una intensa movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se dio al punto, quienes al arribar observaron un rastro de sangre hasta la puerta de una vivienda donde fueron testigos de una sangrienta escena, pues paredes y pisos se cubrían de sangre de la mujer que presentaba lesiones de gravedad por lo que solicitaron una ambulancia.

 

Paramédicos llegaron hasta el punto para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por ella pues las múltiples heridas causadas ya le habían arrebatado la vida.

 

Uniformados detuvieron al marido "Marco Antonio "N" presunto secuestrador y asesino que operaba en el estado de Guanajuato. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario