Comuneros de la localidad Pueblo de Jardines de San Juan, en la alcaldía Tlalpan, localizaron los cadáveres de dos hombres en la entrada de la llamada "Cueva del Diablo", ubicada en una zona cerril.
El hallazgo ocurrió la tarde del pasado jueves entre las calles Diligencias y Santa Ana, hasta donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Topilejo, tras ser alertados por los agricultores sobre la presencia de dos cadáveres.
El cuerpo de una de las víctimas, de aproximadamente 65 años, se encontraba a siete metros de la entrada de la cueva, envuelto en una cobija color café.
Mientras que el otro, perteneciente a un hombre de unos 55 años, se localizó a unos diez metros al fondo envuelto en una sábana blanca. Ambos presentaban huellas de violencia.
Testigos refirieron desconocer la identidad de los dos hombres, por lo que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente en calidad de desconocidos.
La Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de estos hechos.
Autoridades no reportaron ninguna persona detenida.
Las víctimas de 65 y 55 años halladas en la cueva, no pudieron ser identificadas por habitantes de la zona, por lo que permanecerán en las instalaciones de la FGJ capitalinas hasta ser reclamadas.
0 comments:
Publicar un comentario