Continúa marcha masiva convocada por AMLO en apoyo a profesores de la CNTE

Continúa marcha convocada por 
AMLO en apoyo a profesores de la CNTE
Se conjuntan mitín de los desaparecidos de Ayotzinapa 
Entre empujones de su personal de seguridad el político tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, avanza con complicaciones abriéndose paso entre los cientos de personas que lo acompañan en esta movilización.
En punto de las 11:50 de la mañana de este domingo partió la marcha del silencio convocada por Andrés Manuel López obrador presidente nacional de Morena en apoyo a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de Educación.
Entre empujones de su personal de seguridad el político tabasqueño avanza con complicaciones abriéndose paso entre los cientos de personas que lo acompañan en esta movilización.
La marcha de los padres de familia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa no ha podido avanzar, y se ha retrasado más de una hora, debido al mitin que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, realiza en la Glorieta de Colón.
El contingente de familiares, estudiantes e integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación y de organizaciones sociales, se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma, esquina con la Fragua, a la espera de que se les permita el paso. 
Por los altavoces, los padres de familia explicaron que se envió a un contingente para se les permitiera el paso, sin embargo, el mitin de Obrador aún se está llevando a cabo.
Al inicio de la movilización de los padres de los 43, autoridades calculaban unos 3 mil participantes.
Justo en estos momentos, AMLO encabeza el encuentro en la Glorieta de Colón.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario