Unir esfuerzos pide Ríos Piter a Zavala y El Bronco

Unir esfuerzos pide Ríos Piter a Zavala y El Bronco
Redacción 

El senador con licencia y aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, extendió una invitación a Margarita Zavala y a Jaime Rodríguez (El Bronco) a conformar una plataforma común con la que sumen esfuerzos y puedan ser competitivos como una sola fuerza en las próximas elecciones.
Urge unir esfuerzos
"La fuerza que los candidatos independientes hemos conseguido es inédita para la democracia mexicana. Hago un llamado a que tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder", escribió en su cuenta de Twitter.
Ríos Piter consideró que de acuerdo a los resultados de las últimas encuestas en la que se maneja la posibilidad de que los tres consigan estar en la boleta de la elección, en las que señala que cada uno tiene un 5 por ciento de preferencias entre la población, lo cual sumado sería de 15 por ciento, contra el 23, 20 y 18 por ciento de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, respectivamente, podrían dar batalla en las urnas.
A esta invitación, Margarita Zavala respondió, también en su cuenta de Twitter que "En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres... Tendrá que ser en persona".
Hasta el momento, el gobernador de Nuevo León con licencia todavía no ha respondido al llamado "urgente" hecho por "El Jaguar" Armando Ríos Piter.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario