AMLO: Devuelve tiempos oficiales a medios para que los comercialicen y mitiguen crisis

Angel Iturralde 

El presidente dijo que su gobierno no requiere de propaganda, por lo que este viernes regresará los tiempos para que las empresas generen más ingresos y mantengan los empleos
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que firmará un acuerdo para regresar, devolver, los tiempos oficiales a estaciones de radio y canales de televisión.
Dijo que es una forma de apoyarlos para que comercialicen tiempos ante la baja de sus ingresos, además de que el gobierno federal no necesita propaganda.
"Les ofrecí que íbamos a analizar la devolución de tiempos oficiales, y hoy y hoy voy a firmar el acuerdo, devolvemos los tiempos oficiales estaciones de radio, canales de televisión por que un gobierno que mantiene comunicación permanente con el pueblo, un gobierno del pueblo no necesita de propaganda", dijo.
Y la industria de la radio y la televisión están pasando por un mal momento porque han bajado sus ingresos, y nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes, se ha reducido considerablemente que se va a reducir aún más el gasto de publicidad, entonces con esta medida ellos van a poder comercializar esos tiempos y son ingresos que les van a ayudar a mantener sus empresas y sobre todo a mantener el trabajo de muchos.
Detalló que solo son los tiempos fiscales, los denominados oficiales, del Poder Ejecutivo, por lo que pidió que los otros poderes, Legislativo y Judicial analicen esta medida.

AMLO INSISTE QUE CRISIS ES TRANSITORIA: "A PESAR DE LOS PESARES, LAS TRANSFORMACIÓN VA"
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un agradecimiento a la población porque cumple la disposición de #QuédateEnCasa para evitar mayor número de contagios de Coronavirus, al tiempo que aseguró que la transformación "va".
En la conferencia de prensa matutina, reiteró que México atraviesa una crisis transitoria de la que saldrá adelante con un plan de reactivación económica que presentará el domingo 5 de abril durante su informe de labores.
Ayer y antier hablé, y lo voy a seguir haciendo de qué se trata de una crisis transitoria, y que saldremos adelante,, es un mal momento y vamos a recuperarnos, vamos a estar sanos y salvos, se va a reactivar la economía y regresará la confianza, la alegría y la felicidad en nuestro pueblo, por lo que hace al gobierno todos estamos aplicados de tiempo completo Para atender la emergencia, prepararnos muy bien, prepararnos, no confiarnos.
"A pesar de los pesares, la transformación va, nos regresaremos a los tiempos aciagos de la corrupción y de la impunidad, eso quedó atrás para siempre", aseveró.
López Obrador agradeció al personal de salud como médicos, especialistas, enfermeras y a todos los que se están preparando, capacitando, ayudando en esta situación especial, en esta contingencia Por el Covid-19.
Resaltó el apoyo de empresarios, de la asociación de bancos de México, que han estado manifestando su apoyo, de manera muy especial agradecerles porque la mayoría decidió que los trabajadores se vayan a sus casas, "no lo despidieron y le siguen pagando su sueldo y les mantienen sus prestaciones, este es un gran apoyo".
Dijo que este viernes y sábados visitará hospitales, en los cuales se atendería a infectados de Covid-19, además que anunció que este sábado habrá mañanera.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario