Javier Lozano será sólo asesor técnico de Coparmex para defensa del Estado de derecho

*La tarea del exsenador será defender el Estado de derecho y el régimen democrático, según informó el grupo de empresarios.
Redacción 

El exsenador, Javier Lozano Alarcón, fue presentado este martes por el presidente de Coparmex como su nuevo "vocero especial" para la defensa del Estado de derecho. Aunque luego el organismo empresarial se refirió a él como asesor técnico.
"Las decisiones del gobierno mexicano están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas. El debate es fundamental para evitar retrocesos. Agradezco a @JLozanoA se integre a ese reto como vocero especial de la Coparmex para la defensa del Estado de derecho", publicó Gustavo de Hoyos.
Más tarde, en un comunicado, Coparmex precisó: "El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther. En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los Presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones.
El Lic. Javier Lozano Alarcón es un profesionista destacado en el ámbito jurídico, que al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en
conferencias, seminarios y foros, en el ámbito de la pluralidad, apertura y tolerancia propias de la membresía de la Coparmex".

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario