La Reyna de las predicciones “Yanza Tormenta” se internacionaliza

La Reyna de las predicciones "Yanza Tormenta" se internacionaliza
Silvia Morgado 

Todo un éxito obtuvo con la presentación de la portada de la revista Foro Magazine, dónde aparece Yanza, con una fotografía espectacular.
Yanza Tormenta preparó una sección de fotos, la cual que estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo, de la famosa diseñadora y empresaria París Hilton.
Cabe destacar que Yanza Tormenta, gracias a sus acertadas predicciones y sus verdaderos dones de video, ha logrado la atención, no del público nacional si no que ya la aclaman en el extranjero, por los medios extranjeros la han entrevistado, así como Univisión y otros.
También comenzará la triunfadora tarotista, una gira de medios por la República mexicana.
Cabe destacar que a la Reyna de las predicciones, la acompañaron como padrinos la famosa y bella cantante "Yatana", quien hace años formará parte del famoso grupo musical Mestizo, también se dio cita el director artístico de plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez el actor y productor Alejandro Gazque; otro enigmático personaje productor y famoso fotógrafo Alfredo Cordero, el locutor y conductor Conocido como "Mayito" y otras personalidades más del medio artístico.
En el evento, la bella cantante le regaló su actuación, "Yatana" quien lució espectacular, cantando éxitos del ayer. Y hay que destacar el atuendo de Yanza Tormenta realizado por un importante diseñador para la ocasión y no podemos olvidar el apoyo que siempre le brida  por su esposo Javi, quien no perdió ningún detalle para que esté evento saliera bien.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario