Mario Delgado recibe formalmente presidencia de MORENA

Mario Delgado recibe formalmente presidencia de MORENA
Silvia Morgado 

A partir de hoy, el diputado federal Mario Delgado, recibe formalmente la presidencia de Morena y será Rafael Estada, quien a nombre del legislador federal, se haga cargo de la entrega-recepción de la oficina de este instituto político.
Rafael Estrada Cano, quien fuera representante de Mario Delgado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), acompañado de una comitiva de diputados, recibió a nombre del presidente de Morena las oficinas, para así tomar formalmente el encargo de la presidencia de Morena a nivel nacional.
Rafael Estrada, hizo un llamado a la militancia para mantenerse unidos en torno al proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ningún interés particular debe estar por encima de los intereses del pueblo, enfatizó Estrada Cano, quien también comentó que con Mario Delgado al frente de Morena, se garantiza la continuidad de la 4ª transformación.
El que fuera el comisionado nacional de elecciones de Morena ante el INE durante el proceso electoral de 2018, destacó que el programa de trabajo de Mario Delgado representa el espíritu del obradorismo, ya que millones de mexicanos ven en Morena el como instrumento que debe acompañar al presidente de México para consolidar la 4T.
El representante de Mario Delgado ante la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, Rafael Estrada, dijo que independiente de la amistad que lo une con el presidente de Morena, ambos coinciden en el anhelo por lograr un México más igualitario, libre de corrupción, pobreza y violencia.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario