Cae homicida comercializado droga en calles de V. Carranza

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 23 de abril de 2021 - Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a(SSC) capturaron a un sujeto dedicado a la venta de droga al menudeo en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza. Está relacionados con un homicidio, y robó en pandilla.

Dicha captura se logró gracias a los trabajos de inteligencia investigación, inteligencia y seguimiento se la foto la detención de Omar Alberto Adaya Bautista 

Dicha detención se logró en la  calle E Romero Del Valle, esquina Lorenzo en la colonia Lorenzo Boturini Alcaldia Venustiano Carranza.

Al ir circulando sobre la calle de E. Romero Del Valle esquina Av. Lorenzo Boturini, la policía se percata de que dos sujetos intercambiaban bolsitas por dinero al ver la presencia policial uno de los dos sujetos se hecha a correr.

Logra perderse, y no alcanza a observar en qué domicilio se introduce, asegurando al otro sujeto mismo que al realizarle una inspección de persona se le encuentra droga. Se pone a disposición del Ministerio Público.

El probable responsable indica que se dedica a vender droga y narcoticos, así mismo se consulta por motores de búsqueda de base Dragon arroja que cuenta con una carpeta de investigación por Robo agravado en pandilla  así mismo por redes sociales en una nota periodística está relacionado con un homicidio de un sujeto del sexo masculino mismo que  era su primo*
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario