Cae narcomenudista con 59 "grapas", y 32 bolsitas con yerba

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 15 de abril de 2021.- En flagrancia fue detenido un sujeto que intercambiaba bolsitas de plástico con otro tripulantes de una motoneta en las inmediaciones de la colonia San Diego Churubusco en la alcaldía de Coyoacán.

Gracias a los trabajos de investigación, seguimiento e inteligencia elementos encubiertos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención del tripulante de un auto.

Al ir circulando por la Calzada de Tlalpan, esquina con calle 20 de Agosto, en la mencionada colonia los policías se percatan que un sujeto abordo de una motoneta de color negro, sin placas se acerca a un sujeto que se encontraban abordo de  un auto Vento de color blanco con placas de circulación NEP-6885.

Ambos intercambiaban unas bolsitas de plástico que en su interior contenían vegetal verde, y seco con las características de la marihuana, al notar la presencia policial el sujeto que abordaba la moto emprende huida sin poderle dar alcance.

Por lo que se les realiza una inspección al tripulante del vehículo, quién dijo llamarse Juan Hernández Méndez, de 59 años.

Se le encuentran 59 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que en su interior contiene sustancia sólida en polvo  características propias de la cocaína.

Asimismo, 32 bolsas de plásticos  transparente anudadas que en su interior contiene vegetal verde característica propias de la marihuana.

Por lo cual se le indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario