Candidato Verde Distrito XI Federal: Miguel Ángel Pérez Limón, por un abasto alimentario de calidad

Candidato Verde Distrito XI Federal Miguel Ángel Pérez Limón, por un abasto alimentario de calidad.

Lino Calderón 

Miguel Ángel Pérez Limón, candidato a diputado federal por el distrito XI, por el Partido Verde Ecologista de México, en entrevista con los medios de comunicación al arranque de su campaña, señaló que de ser favorecido por el voto en las próximas elecciones, se comprometió a trabajar incansablemente, por un abasto alimentario de calidad y buen precio, en beneficio los habitantes de su distrito, de la Ciudad de México y de la zona conurbada, estaríamos hablando de beneficiar a un poco más de 25 millones de personas, dijo. Por ello, es tan importante legislar, sobre el abasto alimentario dando facilidades a los productores y distribuidores, con reformas de ley, reformas hacendarias, incluso con incentivos fiscales, para lograr el objetivo, de llegar con el costo de los alimentos más barato y accesible a la mesa de todos los mexicanos.

Pérez Limón, quién lleva como compañero de fórmula a Bryan Martínez, como candidato suplente, reprochó que el tema del abasto alimentario solo sea tema político cuando hay elecciones, mismo que debiera ser un tema de todos los días, así como funciona la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), el mercado más grande del mundo.

Mencionó el candidato por el Verde, es ahí en la CEDA, en donde he trabajado por más de 30 años, lugar donde nos hemos especializado en la producción y distribución de alimentos frescos, así como mi compañero de fórmula Bryan Martínez, detalló que el abasto alimentario, no distingue a nadie, que es incluyente porque es el mismo transporte donde se distribuyen alimentos a un centro comercial, a un restaurante, a un tianguis, o a un mercado y es a través de ellos, que se llega a la mesa de todos los habitantes de la Ciudad y el Valle de México.


Miguel Ángel Pérez, destacó que todas las frutas, verduras, hortalizas, e incluso hierbas, que consumimos todos los días, son muy importantes, para poder mantenernos sanos, con anticuerpos para poder salir adelante de la crisis sanitaria, porque está Pandemia nos ha golpeado a todos por igual. Esto nos ha mostrado la urgente necesidad de contar con una canasta básica, accesible, variada y al alcance de toda la población.



El candidato ciudadano por el Verde del Distrito XI federal, aprovechó la entrevista, para agradecer a su amigo, Chucho Sesma el que se haya tomado el tiempo de escuchar su proyecto alimentario y lo aceptara para ser parte del Verde, ya que el IECM y el TEPJF, le negaran una candidatura independiente, de igual forma manifestó, que al igual que millones de mexicanos, el estar cansado de promesas incumplidas de los políticos de siempre. Pérez Limón mencionó, yo no soy un político, pero vengo con muchas ganas de trabajar para mejorar una de las necesidades vitales para la población, como es el abasto alimentario.

El candidato Miguel Ángel Pérez Limón, mencionó que el  Distrito Electoral XI Federal de Ciudad de México, es uno de los 300 Distritos Electorales en los que se encuentra dividido el territorio de México y uno de los 24 en los que se divide la Ciudad de México, su cabecera es la alcaldía Venustiano Carranza.


Finalmente, Miguel Ángel Peli (para los amigos), aplaudió y respaldó el mensaje de Chucho Sesma, quien aseguró que el Verde es un partido comprometido con el medio ambiente, pero también con los temas, que nos preocupan a las personas de esta ciudad. Debemos votar por el Verde porque los capitalinos queremos, transporte público y creación de rutas seguras, mejoramiento de las calles y avenidas, además de la inclusión de mayor vigilancia para transitar más seguros y por supuesto garantizar un abasto alimentario.

Vales de canasta básica, porque muchas personas perdieron su empleo, durante esta Pandemia y las familias requieren apoyo para asegurar los alimentos en sus hogares y sin duda alguna salud, uno de los temas más importantes en este momento, queremos que el gobierno invierta más en la producción de medicinas y que quienes las necesitan, puedan recibirlas. El Verde está más fuerte que nunca.  

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario