Caen sicarios de narcos de Guerrero; se les investiga por doble homicidio

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 16 de abril de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres sicarios al servicio de narcos del estado de Guerrero. Son investigados por doble homicidio en Tlalpan. 

Al circular sobre la calle de Encinos casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, los policías se percataron que dos hombres se encontraban a bordo de un auto de color gris intercambiaban bolsitas de plástico transparentes conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Por lo que son abordados y al realizarle la inspección preventiva se le encuentra 179 bolsitas de plástico transparentes.

Y en otro vehículo color negro se encontraba otro sujeto manipulando un arma de fuego, por lo que se aborda y al realizarle la inspección se le encuentra un arma de fuego color café con negro.

Asimismo se le asegura una moto Suzuki de color rojo con negro el cual en el volante se encontraba una bolsa color naranja conteniendo hierba verde seca a granel con las características propias de la marihuana. 

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación. 

Calle encinos casi esquina ciclopista ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas Hidalgo, alcaldía Tlalpan, C.P. 14240, CDMX. 

Se logró la detenciones de David Eduardo Lara Horta, Hugo Ramírez Hernández, y Carlos Escutia Solis

Se aseguran 179 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco, con  las características propias de la marihuana. 

Una bolsa cada plástico traslúcida color naranja conteniendo una bolsa de plástico color negro con hierba verde seca a granel con las características de ma marihuana aproximadamente 1 kilo. 

Una bolsa cada plástico traslúcida color naranja conteniendo una bolsa de plástico transparente con hierba verde seca a granel con las características de ma marihuana aproximadamente 1 kilo.

Un arma de fuego tipo pistola color café con negro con la leyenda "WINCHSTR CAL.22" con un cargador color negro y 09 cartuchos útiles con la leyenda "A" 

Tres cajas de cartón con la leyenda "águila.22 súper extra", haciendo un total de 150 cartuchos útiles con la leyenda "A".
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario