Fwd: Dejan cadáver desfigurado en Iztapalapa

El cadáver atado de pies y manos de un hombre que presentaba excoriaciones y lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo, así como evidencias de estrangulamiento fue hallado encobijado en calles de la Colonia San Francisco Apolocalco, Alcaldía Iztapalapa.

 

Algunos testigos señalaron a la policía que el cuerpo encobijado de ese hombre de entre 35 y 40 años de edad fue arrojado desde un vehículo en movimiento color rojo.

 

Peritos, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan con las pesquisas a fin de identificar al ahora occiso, así como para localizar y detener a los responsables.

 

En la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00399 /11-2021 se encuentra asentado que el ahora occiso encobijado fue hallado la madrugada de este domingo en la calle San Francisco esquina calle Yecahuizotl, Colonia San Francisco Apolocalco, Alcaldía Iztapalapa.

 

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una sudadera negra con capucha, pantalón de mezclilla obscuro, calcetines color a cuadros color negro con rojo y tenis color azul, mismo que se encontraba maniatado con un pedazo de tela en color claro.

 

Además, estaba envuelto en una cobija a cuadros de vivos azules con blanco y franjas anaranjadas; una segunda cobija a cuadros de vivos vino con blanco.

 

El ahora occiso presentaba lesiones que le fueron ocasionadas con un objeto contundente en el rostro y tórax, además de evidencias de estrangulamiento. El cuerpo de este hombre estaba atado de pies y manos con un trapo.

 

La escena del hallazgo del cadáver fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primer respondiente, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona son analizadas por investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario