Fwd: Ejecutan a taxista en Zumpango

Un taxista fue ejecutado a balazos por un criminal solitario, en calles de la colonia Paseos del Lago. Policías municipales continúan en la búsqueda del responsable.

 

Una alerta a por parte de operadores de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego movilizó a los servicios de emergencia a calle Lago Norte y Lago Seco.

 

Cuando uniformados y paramédicos de Protección Civil, llegaron al sitio observaron a un hombre recostado sobre su lado derecho a bordo de su auto Chevrolet Aveo con engomado de taxi, el cual presentaba varias lesiones causadas por disparos por lo que le brindaron los primeros auxilios. Tras una rápida revisión sólo pudieron confirmar que ya había fallecido pues las balas que habían hecho blanco en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida.

 

Curiosos de la zona mencionaron que solo escucharon los balazos, por lo que policías continúan con las investigaciones de cómo se dieron los hechos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario