Fwd: Ejecutan a sujeto en calles de Ecatepec

Ejecutado de dos balazos en la cabeza, fue encontrado esta madrugada, tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

 

Elementos de la FGJEM ya investigan las causas por las que este individuo fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul claro, chamarra negra y tenis blancos, fue encontrado minutos después de las dos de la mañana de este miércoles, tirado en la esquina de las calles Eduardo Villada e Isidro Fabela, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el Municipio de Ecatepec.

 

"Escuchamos gritos y dos detonaciones de armas de fuego en la calle y cuando nos asomamos por la ventana para saber qué había pasado nos dimos cuenta que este hombre había sido atacado a balazos por delincuentes desconocidos y que su estado de salud era muy grave, por lo que solicitamos la intervención de una ambulancia para que recibiera atención médica", dijeron algunos de los vecinos a la policía.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Después de que el paramédicos conformaron la muerte de este sujeto, elementos de la policía municipal acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba sobre el asfalto y que presentaba dos balazos en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo que le quitaron la vida de manera instantánea.

 

Mientras que policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario