Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Todo cae por su propio peso

A casi un mes de que se celebrará la boda ostentosa del ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF); Santiago y de su ahora esposa Carla Humphrey y que le costará su puesto, ambos personajes aparecieron en un evento conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organizado por el gobierno de Samuel García.

 


Y quien ahora sigue los mismos pasos es el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, ya que medios nacionales informaron que junto con la hija del dueño de grupo Azteca, estarían en planes para su boda, que sería secreta para no afectar su imagen dentro de la política.

García Harfuch y Naifa Salinas mantienen una relación amorosa desde hace varios meses, aseguraron medios.

 

Naifa, es exdiputada del Partido Verde, e hija del empresario Ricardo Salinas Pliego, así como heredera de Grupo Azteca, mientras que Harfuch desempeña cargo importante en la Ciudad de México, su mamá es la actriz María Sorté.

 

Reportaron que tras rumores de una posible relación y hasta boda entre la pareja, consultaron a fuentes directas de la familia de ambos para saber si se casarían próximamente y estas, comentaron que "sí están saliendo, pero no hay planes de boda".

 

Aseguraron que García Harfuch y Ninfa Salinas llevan pocos meses de noviazgo según revelaron las fuentes.

 

Recordemos que Ninfa Salinas se separó en 2020 de Rodrigo Ripstein tras 9 años de matrimonio en el que tuvieron 3 hijos y fundaron juntos 'All About Media', entre otras empresas como hoteles.

 

Por su parte, García Harfuch también tuvo un matrimonio e hijos en esa relación y como Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, además de que en 2020 sufrió un atentado resultando herido, aunque no de gravedad, sin embargo su famosa mamá se asustó mucho y hasta la fecha, su reacción al enterarse de lo sucedido ha dado de qué hablar.

 

La relación más reciente de Ninfa Salinas es con Rodrigo Ripstein, quien actualmente es vinculado con Paola Saad, ex de Pepe Bastón, exvicepresidente de Televisa y actual esposo de Eva Longoria.

 

Aunque García Harfuch ha mantenido su vida sentimental muy alejada de los reflectores. De acuerdo con María Sorté, mamá del funcionario, sus dos hijos se convirtieron en papás muy jóvenes, como a los 20 años o menos, y la relación con sus nietos es estupenda.

 

García Harfuch tiene 39 años y desde el 4 de octubre de 2019 ocupa el cargo de secretario de Seguridad / EFE)

 

Ninfa, de 41 años, ha estado casada en dos ocasiones. Primero con el abogado Bernardo Sepúlveda Iturbe, hijo del excanciller Bernardo Sepúlveda Amor, con quien contrajo nupcias el 29 de noviembre de 2008.

 

Pese a que ninguna fuente y menos los involucrados han querido revelar detalles de la boda, ni donde se realizaría, ni cómo será, tal parece que la mantendrán en secreto, por lo que será difícil saber la realización de dicho evento, tarde o temprano se sabrán los detalles y aunque se sabe que García Harfuch es muy discreto en su vida privada y no le gustan los eventos ostentosos, en el caso de Ninfa Salinas es todo lo contrario, ya que le gustan los eventos de lujo y con mucha publicidad y más tratándose que es hija del empresario más polémico en la actualidad, como es Ricardo Salinas Pliego. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario