Habitantes de Magdalena Contreras reciben plática de líder antorchista

Antorcha seguirá existiendo porque la pobreza va en aumento: Eduardo Romero.

"Antorcha nació como una necesidad porque las carencias de los mexicanos cada día son mayores y sufren de un abandono de las autoridades. En  el gobierno actual, con morena las necesidades han crecido y los pobres aumentado, por eso es urgente que todos nos concienticemos en la urgencia de luchar por un México mejor y más justo para todos", señaló Eduardo Romero Jiménez ante plenistas de Magdalena Contreras.

El líder social también recordó en su discurso que se acaba de aprobar   en el Congreso de la Unión, integrado en su mayoría por morenistas, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, donde por cuarto año consecutivo no se contempla para los más pobres la construcción de obra pública, como la garantía de agua potable, luz eléctrica, drenaje, salud, etc., sino que en su mayoría, dijo, el PEF 2022 está orientado a seguir otorgando transferencias monetarias que muy poco resuelven las necesidades de las familias y solo fomentan el consumismo,  se gasta el dinero y se quedan sin nada, detalló.

"Pero la riqueza del país no crece, no avanza y México continúa estancado. Además de que estas trasferencias monetarias es de todos sabido, que su objetivo final es que el gobierno en turno garantice el voto para 2024 de quienes reciben los apoyos",  acusando esta acción como algo mezquino por parte del gobierno que encabeza López Obrador.

Por último, Romero Jiménez reiteró que  Antorcha seguirá existiendo porque la pobreza va en aumento "si quieren  acabar con  Antorcha, deben acabar con la pobreza en la que se encuentran sumidos más de cien millones de mexicanos", sentenció.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, invitó a todos los  vecinos de esta alcaldía a sumarse al proyecto de Antorcha, señalando que Antorcha es la única organización que trabaja y lucha en favor de los que menos tienen, tarea que la viene realizando, sin claudicar, hace 47 años.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario