Encuentran restos humanos dentro de una maleta en Coyoacán

Durante la mañana de este domingo, deportistas que usualmente transitan sobre las orillas del Canal Nacional, en la colonia Barrio Tula, indagaron una maleta color gris que se encontraba sobre el camino, al abrirla encontraron restos humanos dentro de ella.

 

Rápidamente solicitaron el apoyo de una patrulla, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Taxqueña, quienes confirmaron el hallazgo de extremidades de un cuerpo por lo que acordonaron la zona.

 

Policía de investigación llegaron al cruce con avenida Eje 3 y taxqueña en la alcaldía Coyoacán donde continúan las indagatorias, hasta el momento se desconoce la identidad de los restos.

 

El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades de la presencia de una maleta una pequeña de color negro la cual se encontraban en la calle

 

Alrededor de las 10 de la mañana los elementos de seguridad de la SSC se movilizaron a la zona, en la cual encontraron en la primera maleta una cabeza humana, mientras que en la segunda se realizó el hallazgo de un torso.

 

Uniformados acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía de la CDMX levantaran evidencia y retiraran los restos humanos del lugar, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario