Fwd: Ejecutan a balazos a sujeto en Neza, tras reñir con otros sujetos


Un joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que al calor de las copas sostuvo una riña con dos de sus compañeros de parranda.

 

Mientras que el desafortunado joven cayó al piso herido de muerte, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar; sin embargo, como están identificados, elementos de la policía de investigación confiaron en que de un momento a otro serán detenidos.

 

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Brandón Alexis "N", se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este sábado, sobre la calle de Pipila, en la colonia Loma Bonita, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio un amigo del occiso se encontraban tomando en la calle, cuando de repente Brandon protagonizó una pelea a golpes con dos de sus compas de farra, por problemas de borrachos.

 

Durante la pelea, dijo el joven, uno de los contrincantes de Brandón sorpresivamente sacó una pistola para asesinarlo a balazos.

 

Después de que los presuntos homicidas se dieron a la fuga, agregó el joven, él al darse cuenta que el estado de salud de Brandon era grave, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Rescate municipal llegaron lo hicieron depuro trámite, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación continúan con sus trabajos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, lo cual, dijeron, esperan suceda de un momento a otro, ya que los tienen plenamente identificados. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario