Fwd: Aseguran a una mujer por ser responsable de la muerte de su madre

Una mujer fue aprehendida por su probable participación en el delito de feminicidio consumado en contra de su propia madre, ocurrido en el año 2021.

 

El cumplimiento de la orden de aprehensión, fue en contra de Raiza Nimeth "N", de 24 años, por su probable participación en el delito de feminicidio , cuya víctima fue su madre

 

El 3 de junio de 2021, en un domicilio ubicado en la calle Providencia, colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, fue donde en un momento dado la ahora aprehendida posiblemente agredió físicamente a su madre.

 

La imputada pudo haber asfixiado a la víctima e intentó simular que había fallecido por una caída. A fin de evadir su probable responsabilidad y más investigaciones, habría intentado cremar el cuerpo en una funeraria.

 

Las investigaciones llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación (PDI) permitieron obtener datos de prueba para solicitar y obtener la orden de aprehensión que fue cumplimentada en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

La aprehendida fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario