Riña en calles de Ixtapaluca deja un muerto y varios heridos

Fatal fin tuvo una riña en calles de la Colonia Ampliación San Francisco Acuautla, donde varios hombres se enfrascaron a golpes y uno de ellos fue asesinado al recibir una serie de lesiones en el rostro, las cuales le cortaron la existencia.

 

Los responsables del crimen se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

 

Las primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que durante la madrugada de este lunes, varios hombres empezaron a discutir en los momentos en que se encontraban en la calle Chihuahua, esquina con Emilio Chauffet, de la Colonia Ampliación San Francisco Acuautla de este municipio.

 

Luego de los insultos y palabras altisonantes los individuos escenificaron una riña en la que además de golpearse con el puño y a patadas, algunos tomaron piedras, palos y tubos para agredir a sus enemigos.

 

Entre los participantes en la gresca, uno de éstos cayó al piso y, ya no se levantó. Ello, trajo como consecuencia que los que implicados en la riña corrieran en diferentes direcciones para escapar.

 

Entre tanto, algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal, debido a que cuando revisaron el cuerpo de ese hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

 

Una vez que los peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la entidad mexiquense donde se continúa con las pesquisas a fin de localizar y detener a los implicados en esta riña que dejó como resultado una persona muerta a golpes. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario