Fwd: Concanaco prepara asamblea para elegir a su nuevo dirigente

Rebeca Marín

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) está lista para renovar su Comité Directivo y a su presidente para el período 2021-2022, aseguró su actual dirigente, José Manuel López Campos. 

Comentó que el próximo 9 de septiembre realizará su Asamblea Electiva en un lugar abierto y bajo las medidas sanitarias para recibir a los asambleístas participantes.

 

Señaló que en ella participarán los vicepresidentes del Comité Ejecutivo, presidentes de cámaras y los asambleístas con derecho a votar.

 

En la reunión dejarán sus cargos 33 consejeros, y serán sustituidos por igual número de personas y que votarán junto con los 33 que continúan en sus encomiendas representando a las Canaco y Canacopes.

 

Juan Carlos Pérez Góngora, Héctor Tejada Shaar y Enrique Octavio García Méndez, son los candidatos que participan en la contienda por dirigir el organismo empresarial.

 

López Campos destacó que con este proceso democrático la Concanaco Servytur refrenda su responsabilidad y compromiso como organismo empresarial con principios y valores basados en la unidad, el respeto a las ideologías y a la libertad de expresión.

 

"La Confederación saldrá fortalecida de este ejercicio que garantiza igualdad de condiciones para todos los candidatos y sobre todo el respeto a las cámaras confederadas, que merecen un proceso electivo a la altura del empresariado que representa", dijo. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario