Fwd: Torturan y matan a un sujeto en Coacalco

Con el 70 por ciento de su cuerpo quemado y colgado con una bufanda al cuello a la rama de un árbol, fue encontrado esta mañana dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre primero fue asesinado a golpes y quemado y luego sus verdugos para aparentar un suicidio lo colgaron; sin embargo, por todo lo que rodeo a este asesinato, esto no fue creíble y ahora policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido y que quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la mañana de este domingo, dentro de un lote baldío, ubicado en la esquina de loa avenida Plaza Condesa y el Eje 3, en la colonia Conjunto Urbano Las Garzas, frente al mercado José Alberto, en este municipio.

 

Vecinos de la zona que se llevaron tremenda sorpresa al descubrir colgado a este hombre, de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que casi enseguida arribaron a la zona elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte de los vecinos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso presentaba el 70 por ciento de su cuerpo quemado y que estaba colgado con una bufanda al cuello a la rama de un árbol.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario