La salud y la vida de seres humanos en peligro por inundaciones en Tláhuac *Autoridades deben atender a comunidades en Tláhuac que sufrieron severas inundaciones: Jonathan San Juan.

*Autoridades deben atender a comunidades en Tláhuac que sufrieron severas inundaciones: Jonathan San Juan.

 

Comisión numerosa de habitantes  de Tláhuac, organizados en el Movimiento Antorchista, se dieron cita en las oficinas de la Dirección General de Obras de la Ciudad de México para solicitar el apoyo  de desazolve  en varias comunidades que sufrieron inundaciones derivadas de las fuertes lluvias, aunado a la falta de mantenimiento en la red de drenaje.

A los antorchistas se les notificó que personal especializado de dicha dependencia  acudirá en los próximos días a realizar recorridos en las distintas colonias inundadas de aguas negras, tales como Tempiluli, Atotolco y Ejido de Tlaltenco, para realizar una valoración de los daños y así poder brindar el apoyo solicitado para todas estas decenas de familias de muy escasos recursos económicos, que ante estas severas inundaciones  han perdido sus pertenencias, tales como ropa, zapatos y enseres del hogar. 

 

Jonathan San Juan, dirigente social en la zona, manifestó que estarán al pendiente del aviso de los recorridos que se realizarán, y sobre todo de que se brinde el apoyo comprometido de manera inmediata para los damnificados.

 

"Es urgente que las autoridades atiendan a todas las comunidades que han sido afectadas por las inundaciones en Tláhuac, porque además de haber perdido sus pertenencias está en  grave riesgo la salud y la vida de niños, mujeres y personas de la tercera edad", agregó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario