Se manifiestan trabajadores de Gas Bienestar en las instalaciones de Iztacalco

Rebeca Marín

Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan afuera de las instalaciones de Añil, en la colonia Granjas México, en Iztacalco. 

#ÚltimaHora | Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan en las instalaciones de Añil, col. Granjas México, #Iztacalco. Señalan que los contratos que recibieron no son los acordados, De seis mil pesos más comisiones qué les habían prometido solo les van a pagar 4 mil #CDMX. pic.twitter.com/GVjHpACYmd

 

Esto porque denuncian que los contratos que recibieron no son los acordados pues inicialmente les habían prometido un pago mensual de 8 mil pesos, sin embargo aseguraron que solo les van a dar 4 mil.

 

Trabajadores de Gas Bienestar se manifiestan afuera de las instalaciones en Iztacalco. Exigen que se cumplan las condiciones laborales prometidas ( 8 mil pesos de salario mensual , comisiones, seguro de vida, etc) ¡LES QUIEREN PAGAR SOLO MIL PESOS A LA SEMANA! @lopezobrador_ pic.twitter.com/OhBfMoh9EF

 

El pasado 31 de agosto, Gas Bienestar, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la venta al menudeo de gas LP, inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa y apenas 10 días después se presentan problemas por condiciones laborales.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario