Senadores panistas firman alianza con la ultraderecha española

Martín Aguilar

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado firmó una alianza con el presidente del partido VOX, Santiago Abascal, —de la ultraderecha española— contra "el avance del comunismo".

 

Los legisladores firmaron un documento nombrado "Carta de Madrid" en la que dicen unirse en defensa de la libertad, la democracia y la propiedad privada.

 

También señalan que "el avance del comunismo es una gran amenaza a la prosperidad y al desarrollo, así como para las libertades y el Estado de Derecho"

 

De acuerdo con el Partido Acción Nacional, este documento es impulsado por la Fundación Disenso que lidera Santiago Abascal.

 

El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, fue el encargado de firmar esta alianza, asegurando que "México nunca va a ser comunista".

 

"Hoy en el Senado de México hemos presentado el Foro Madrid, nuestra iniciativa para hacer frente al avance del comunismo en las naciones de la Iberosfera. Gracias a los 15 senadores y 3 congresistas que ya han firmado la Carta de Madrid", publicó el líder de VOX, quien agradeció la invitación del legislador panista.

 

VOX se define como un "movimiento de extrema necesidad" que lucha contra la "corrección política asfixiante" y su objetivo es "la defensa de España, de la familia y de la vida". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario