Sujeto choca en la Hank González y muere

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular a toda velocidad en su auto perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y se fue a impactar brutalmente de frente contra un árbol.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este martes, en la esquina de la avenida Carlos Hank González y Pichado Pagaza, en la colonia Fuentes de Aragón, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba el ahora occiso a toda velocidad, a bordo de un automóvil, Volkswagen, tipo Gol de color blanco, cuando en un aparente descuido por la misma velocidad que llevaba perdió el control del auto, se salió de la carretera y terminó su alocada carrera al chocar brutalmente de frente contra un árbol.

 

A consecuencia del impacto, el auto quedó materialmente despedazado, y el conductor atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al darse cuentan de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los goles que recibió en varias partes de su cuerpo.

 

Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario