Cdmx, febrero 24 de 2026.
Pedro Moreno
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, por conducto de la Subsecretaría de Despliegue Policial, logró la detención de tres personas por su probable participación en el delito de secuestro.
Al respecto, Jorge Armendáriz, Vocero de la Policía Estatal dio a conocer que también liberaron a dos víctimas y aseguraron un arma de fuego larga.
Así mismo, se informó que Agentes de Despliegue Policial, atendieron una denuncia ciudadana, que permitió ubicar a dos hombres privados de su libertad al interior de un domicilio en el Distrito Valle de la Zona Norte de Ciudad Juárez.
Sobre los secuestrados se dijo que uno es originario de Venezuela y otro de República Dominicana, quienes fueron retenidos y sus captores exigían un rescate de 30 mil dólares, de los cuales ya se había pagado una parte.
La intervención de las autoridades permitieron la liberación de las víctimas y la detención de tres presuntos responsables, identificados como: Jesús Eduardo G.C, de 18 años de edad; Limber Jamin R.R, de 23 años de edad y un menor de edad, quienes se encontraban en el inmueble relacionado con los hechos.
Durante la acción, a los detenidos se les aseguró un fusil de asalto con cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, que fue incautado como evidencia.
Posteriormente los tres plagiarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas del Estado, quien determinará su situación jurídica.
0 comments:
Publicar un comentario