Grupo DAR cierra 2015 con mayor cobertura a nivel nacional

Grupo DAR cierra 2015 con mayor cobertura a nivel nacional y como parte de la Red de Responsabilidad Social Empresarial más grande a nivel mundial

 

Grupo DAR está conformado por DAR Refaccionarias y Suspensión y Dirección

 

A unos meses de cumplir 50 años, Grupo DAR, conformado por DAR Refaccionarias y Suspensión y Dirección, se consolida en el mercado mexicano de refacciones automotrices con un crecimiento constante en la República Mexicana, lo que le permite cerrar el 2015 con 21 sucursales y 11 Centros de Distribución.

 

"Desde nuestros inicios hemos tenido la visión de negocio de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad y en todo este tiempo en el mercado, la preferencia y satisfacción de nuestros consumidores, nos ha fortalecido hasta llegar a posicionarnos como una de las empresas más importantes en comercialización y distribución de partes automotrices en México. En Grupo DAR estamos por cumplir medio siglo, pero para nosotros el futuro siempre es retador y vamos con un modelo más avanzado que el resto del mercado, lo que nos pone en una posición privilegiada, nuestro objetivo es no perder el impulso que hemos alcanzado en estos años de trabajo", señaló Fernando Crotte, Director Comercial de Grupo DAR.

 

Desde 1966, Grupo DAR ha importado autopartes de más de 30 países para ofrecer en el mercado mexicano, refacciones de la más alta calidad, logrando un catálogo de más de 8 mil piezas, entre las que destacan piezas de suspensión y dirección, rubro en la que es especialista, como amortiguadores, rótulas, horquillas y bujes.

Una de las características que ha diferenciado a Grupo DAR en el mercado, es que cuenta con piezas para autos modelo 1941 a 2015 de más de 52 marcas.

 

Este 2015, previo al festejo del Aniversario 50, Grupo DAR cierra el año con 21 sucursales a nivel nacional, distribuidas de la siguiente manera: 6 en el Distrito Federal y Estado de México, 4 en Guadalajara, 4 en Monterrey, 1 en Saltillo, 1 en Puebla, 2 en Querétaro, 1 en Aguascalientes y  2 más en León, lo que garantiza una mayor cobertura y el mejor abasto y distribución de autopartes.

 

Asimismo, este año, Grupo DAR dio un paso importante en el tema de Responsabilidad Social al adherirse a la iniciativa de la Red de Pacto Mundial en México, impulsado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la que, alineados a los 10 principios de acción que establece la red, busca crear cadenas de valor empresarial para lograr una economía sostenible e inclusiva a nivel mundial desde su campo de acción.

 

Durante las primeras semanas de 2016, Grupo DAR prevé la apertura de nuevas refaccionarias, así como la expansión del nicho de negocio, continuar con los programas de lealtad para recompensar la fidelidad de sus clientes durante estos 50 años en el mercado y continuar con acciones de impacto en el tema de Responsabilidad Social.

 

####


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario