Voz ciudadana/ La primera dama

Les comparto éste comentario que me gustó mucho y se lo copié a una señora , espero que lo lean.

Por "respeto al pueblo" este video no tiene risas grabadas... aquí dejo diez puntos cuestionables a mi criterio para esta señora:
1. El DIF nacional te tiene en su nómina y desgraciadamente te hace ser la presidenta del patronato, eso te convierte en funcionaria pública.
2. Es tu deber como primera dama dar declaraciones de todos tus bienes, ya que tragas, vistes, viajas y vives de todos los impuestos de los mexicanos.
3. El guión que te escribieron seguramente un súbditos de asesores, (que tuvieron que poner en letras número 70 porque parece un libro y únicamente fueron 7 minutos de video para que lo pudieras leer ya que se ve que no tienes mucho ese hábito) es totalmente incongruente, los datos duros los dices rápido y las fechas en tono bajo para que se escuche que es el año que el copetes comenzó su pre-campaña.
4. El lenguaje no verbal denota el gran teatro lleno de mentiras, pestañeas más veces de los millones que dices haber ganado con un nerviosismo que hasta te tiemblan las manos, hubieras tenido la decencia de aprenderte de memoria el guionsito tan insignificante, pues en el supuesto caso que hubieras comprado esta casa sabrías exactamente cuánto te costo y cuáles fueron las condiciones de pago sin tener que leer, digo uno sabe perfectamente cuánto gana y cuánto deben, no?.. pero cómo le pido decencia a esta mujer... 
5. Porqué editan y cortan el video? en el lenguaje cinematográfico un corte sirve para hacer una elipsis de tiempo, corregir un error o acentuar tomas, qué casualidad que se edita en las partes que justamente estás molesta y en donde te sientes ofendida... la misma estructura que en las novelas, sólo faltó la música de fondo y en tan tan tan (8) Seguramente lo dirigió Epigmenio Ibarra, todo su estilo.
6. No se necesita ser experto en finanzas como para saber que es IMPOSIBLE que una actriz mexicana que tiene casi 10 años sin trabajar, que si comenzó a los 15, no me dan los 25 años de carrera, etc etc etc logre poder adquirir: 2 casas y 2 departamentos y mantener a sus hijas con este estilo de vida.. mi reyna ni Salma Hayek que es la actriz mexicana mejor pagada de todos los tiempos, que aparte es empresaria.
7. Creyendo que la compraste con los contratos de tu "arduo trabajo", ¿con qué dinero pagas el predial, agua, luz, con qué le pagaste al arquitecto, los muebles (que se ven bastante costosos, por lo menos lo que salen en este video), el teléfono, la servidumbre, el mantenimiento, etc? si en el 2010 terminaste todos tus contratos con la televisa, explícame por favor cómo se han mantenido tus departamentos y casas en casi 5 años?
8. Todavía tienes el descaro de estar indignada! Pobre de ti, claro vender la casa es la mejor decisión, pero con ese dinero porqué no construyes un centro DIF en cada estado de la república, o pagas el teletón y dejas de seguir robando a todos los mexicanos!
9. Porqué no tienes los pantalones (faldas) para convocar una conferencia de prensa, o lo explicas en un acto público, o en una entrevista con alguno de tus amigos de la casa Televisa... hacer un video! claro es la única manera de que no parezcas lo que eres: Una desvergonzada... Porqué haces el video casi dos semanas después de que salió la nota, te tardaste una semana en maquillaje, y otra en producción???? Tú teatro no funciona.
10. Esto es únicamente para que todo México hable de esta señora, y nos olvidemos de la tragedia que vive el país, si crees que los mexicanos somos pendejos y que nos siguen dominando, estás muy mal. El pueblo unido jamás ser vencido! Queremos cuentas justas, queremos justicia, queremos paz, no queremos más matanzas, queremos que aparezcan todos los desaparecidos y que desaparezcan todos los grupos corruptos de poder! Queremos un México para los Mexicanos y no para gente como ustedes que están enterrando a México, deja de mentir y deja de ser una vergüenza para todas las mujeres de este país y dejar de llamarte: La primera dama! pues para mí eres la última!‪#‎ayotzinapa‬ ‪#‎renunciaEPN‬ ‪#‎mientocomogaviota‬#lacasablanca#meduelesmexico
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario