Logran unidad candidatos del PRI en Naucalpan

Logran unidad candidatos del PRI en Naucalpan


Noel F. Alvarado.


NAUCALPAN, Méx.- .-El candidato por la alcaldía Rodrigo Reina, acompañado de los Candidatos Cristina Ruiz, Irazema González, Rosalba Gualito, David Parra y Gabriela Goldsmith  se reunieron con la clase política del municipio, desde el consejo político hasta líderes sindicales, vecinales logrando así una unidad que hace mucho no se había visto en Naucalpan.

Al grito de 5 de 5, Reina estuvo acompañado por David Parra líder sindical y por diferentes corrientes que reafirmaron su compromiso con los Candidatos del PRI, en su mensaje el Candidato a Presidente municipal dijo enfáticamente "Esta es nuestra casa, la casa de los Naucalpenses y vamos a regresar, la limpiaremos de la corrupción y la arrogancia del PAN, y sucederá esté próximo 1 de julio. Desde los espectaculares clonados, hasta el uso de recursos públicos, el gasto excesivo en la promoción de los Candidatos que no levantan y los moches, todo se acaba el 1 de julio".

"Al PRI nadie le gana Unido, y hoy estamos aquí todos los que construimos naucalpan, todas las expresiones, todos los priístas, UNIDOS para recuperar nuestra casa".

Rodrigo Reina logró algo que se esperaba en el municipio, la unidad de todos los grupos priístas del municipio en un acto sin precedente entre la clase política de Naucalpan, el candidato dijo estar satisfecho porque los priístas están dispuestos a recuperar Naucalpan, además agregó que no hay riesgo de simulación, pues está convencido de que el PRI tiene la estructura más grande y la militancia más fuerte. 

David Parra líder moral en el Estado de México exigió a los gobiernos anteriores que regresen las inversiones y el desarrollo que hubo antes de que saquearan el municipio, así mismo dijo que Naucalpan necesita un hombre como Rodrigo Reina al frente del Gobierno y que el candidato contará con el apoyo total de líderes sociales que al igual que ellos exigen que regrese la seguridad y acabé la corrupción que galopa libremente por palacio municipal de Naucalpan.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario