El empresario Jorge Alvarado se registra como precandidato del PRI para Milpa Alta

El empresario Jorge Alvarado se registra
como precandidato del PRI para Milpa Alta
Lino Calderón

Jorge Alvarado Galicia, firmó su registro como precandidato del PRI a la alcaldía Milpa Alta, de dónde ya fue alcalde en 2015 y hasta 2018. Cobijado por simpatizantes,  compañeros de fórmula y su familia
A la firma de su registro asistieron cientos de seguidores que le expresaron su confianza y apoyo ya que se perfila como ganador de la jefatura delegacional en Milpa Alta por el PRI y el PVEM, en un tercer intento por lograrlo.
El empresario mayorista de nopal tiene una trayectoria partidista desde 1991. Jorge Alvarado Galicia prevé para Milpa Alta la creación de un corredor comercial, gastronómico y cultural permanente de productos regionales, agrícolas y artesanales.
En un tercer intento, Jorge Alvarado Galicia ganó la jefatura delegacional en Milpa Alta. Lo hizo postulado por el PRI y el PVEM.
El empresario mayorista de nopal y ex presidente del Comité de Administración de la Central de Abastos de Toluca, ya había intentado sin éxito imponerse en los comicios locales de 2012 y de 2009.
En su trayectoria partidista, Alvarado Galicia tuvo la responsabilidad de coordinar una brigada de promoción del voto para una campaña priista en 1991 y ya para 2005 fue secretario de Organización del Comité Delegación de ese partido en Milpa Alta.
Entre los diferentes ofrecimientos que Jorge Alvarado Galicia hizo durante su campaña, destaca la creación de un corredor comercial, gastronómico y cultural permanente de productos regionales, agrícolas y artesanales. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario