Mujeres de Chilpancingo lanzan un ya basta a los grupos feministas que dañan áreas comunes



 Mujeres de Chilpancingo lanzan un ya basta a los 

grupos feministas que dañan áreas comunes

“Esos grupos radicales no representan a la mujer guerrerense” 


Habitantes de Chilpancingo manifestaron su rechazo al grupo de mujeres feministas que destuyen o dañan monumentos y zonas de esparcimiento por lo que exigieron que sus movimientos sean dentro del marco de la legalidad sin afectar áreas comunes.

Lo anterior luego que hoy por la mañana el grupo de feministas realizaron pintas en la cancha de la colonia del PRI en Chilpancingo en contra del candidato a la gubernarura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio.

El grupo de feministas acudieron al lugar por la mañana para dañar con pintas la infraestructura de la cancha que es utilizada por los habitantes como zona de esparcimiento.

Los habitantes lamentaron que el grupo de feministas se conduzca de esta forma radical en sus movilizaciones afectando a terceros; en ese sentido mencionaron que una cosa es la libertad de expresión y otra que dañen a Chilpancingo.

De inmediato se unieron y comenzaron sacar pintura y brochas para reparar las paredes que fueron dañadas por el grupo feminista.

Exigieron que dejen de dañar la imagen de todo Guerrero y que si tienen alguna inconformidad se manifiesten de manera pacífica y sin ocasionar daños materiales porque “el estado quiere paz y el movimiento feminista que la mayoría viene de la Ciudad de México, no representa a las mujeres guerrerenses”.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario