Se desata balacera en Rincón de Guayabito

Se desata balacera en Rincón de Guayabitos 
Lino Calderón 

El intercambio de disparos entre elementos de la Guardia Nacional y elementos de un grupo criminal local duró al menos 20 minutos
Una intensa movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvo lugar esta mañana luego de que se diera a conocer un ataque armado en Rincón de Guayabitos.
El enfrentamiento ocurrió entre personal de la Guardia Nacional un un grupo criminal de dicha localidad en la carretera Federal 200. De acuerdo con videos difundidos en redes sociales la balacera tuvo lugar justo en el crucero de Los Ayala.
Según los reportes de habitantes locales, el intercambio de disparos de armas largas y disparos de armas cortas, duró al menos 20 minutos, e incluso lancheros que se preparaban para salir a trabajar debieron pausar sus actividades.
También te podría interesar: Se registra balacera en la Plaza Metrópoli, en la Miguel Hidalgo.
De igual modo se muestran imágenes de la llegada de elementos del ejército Mexicano, a quienes se les puede observar corriendo entre los autos varados en la carretera.
Por su parte, las autoridades no han dado a conocer información oficial sobre este enfrentamiento; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional mantienen cerrada la Carretera Federal 200 en ambos carriles.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario