Tiroteo en tianguis de San Pablo de las Salinas deja 2 muertos

Tiroteo en tianguis de San Pablo
 de las Salinas deja 2 muertos
*El agresor fue detenido por otros comerciantes y entregado a las respectivas autoridades

Tultitlán Edomex.- Dos hombres perdieron la vida a tiros de arma de fuego y uno más resultó lesionado, tras un riña por un celular con otro hombre que fue detenido por policías en el tianguis de San Pablo de las Salinas en Tultitlán, Estado de México.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando se reportó a las autoridades sobre un tiroteo con posibles muertos en un puesto de celulares de dicho tianguis.
Al lugar arribaron los policías municipales, quienes confirmaron a dos masculinos sin vida por sus heridas de bala, los cuales quedaron tirados sobre el asfalto.
El agresor fue detenido por otros comerciantes y entregado a las respectivas autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que disparó acudió al puesto de reparación de celular, donde dejó su dispositivo, pero al solicitarlo, los tianguistas le pusieron pretextos de que no se lo podían entregar porque aún no estaba listo pero no era la primera vez, ya que lo había dejado en semanas pasadas.
Fue entonces cuando el agresor enfureció y desenfundó un arma de fuego, disparándoles en repetidas ocasiones. En la disputa otro hombre resultó lesionado con heridas de bala, por lo que fue trasladado al hospital para su recuperación.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario