Arrestan a dos sujetos por asesinar a un niño de 10 años

Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto de 48 años de edad y a su hijo de 18, luego de que presuntamente asesinaron a golpes a un niño de 10 años de edad para saldar unas cuentas que tenían pendientes con su padre.

 

La FGJEM informó que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que el pasado 11 de julio, los ahora detenidos, Rosalio "N" y su hijo Miguel Ángel "N", y dos sujetos más, habrían ocasionado la muerte a un menor de edad, tras golpearlo en diversas partes del cuerpo.

 

La dependencia, dijo que esta agresión tuvo lugar cuando la víctima acudió a una tienda ubicada en la comunidad Cabecera de Indígenas, en el municipio de Villa de Allende; en ese sitio se encontraban los investigados ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Momentos después el menor de edad se retiró del sitio y fue seguido por los presuntos homicidas, quienes lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo y lo abandonaron en una ladera. La víctima falleció a causa de las lesiones que presentaba.

 

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación correspondiente y fue posible identificar a los probables agresores, quienes al parecer sostenían problemas con los familiares del niño asesinado. El Representante Social aportó los elementos de prueba necesarios para que un Juez, librara una orden de aprehensión en contra de padre e hijo.

 

La FGJEM informó que tras ser capturados, ambos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario